facebook

Instagram

Motor EcoBoost™ y sistema Auto Start-Stop


Motor-EcoBoost-sistema-Auto-Start-Stop


Poderoso motor EcoBoost de 2.0L, 4 cilindros, capaz de generar sorprendentes 245HP a 5.500 rpm y 275Lb.ft de torque a 3.000 rpm. Además incorpora el sistema Auto Start-Stop que ayuda a reducir tanto el consumo de combustible, como las emisiones de gases al medio ambiente.


Techo eléctrico panorámico de doble panel


Techo-electrico-panoramico-de-doble-panel


La Nueva Escape en su versión Titanium AWD incluye un techo panorámico de doble panel que brinda un ambiente interior único al generar una sensación de libertad y amplitud incomparable.


Espacio Interior


Espacio-Interior

El diseño integral de la Ford Escape permitió aprovechar totalmente el habitáculo para maximizar el espacio interior incorporando una amplia guantera, un mayor espacio en el baúl, amplios compartimentos en puertas delanteras y traseras, una consola central con diseño flow-through que incluye dos portavasos y compartimento central en apoyabrazos, un compartimento en el piso trasero para guardar computadores portátiles o celulares y un portagafas en la consola superior.

 

Confort superior con su Keyless system y el Aire acondicionado automático dual en todas sus versiones


Confort-superior-con-su-Keyless-system-y-el-Aire-acondicionado-automatico-dual-en-todas-sus-versiones


Cuenta con aire acondicionado automático dual, así como con un sistema que permite el acceso al vehículo sin tener que sacar la llave del bolsillo o la cartera. Este sistema está acompañado por el botón de encendido. También son de serie el sensor de luz y de lluvia.


Volante multifunción con paddle shifters


Volante-multifuncion-con-paddle-shifters


La nueva Escape no escatima en detalles tecnológicos, marca la diferencia con su volante multifunción ajustable en altura y profundidad, que incluye distintos controles y, como gran novedad, permite hacer los cambios de marcha sin soltar las manos del mismo, proporcionando una sensación de manejo mucho más deportiva y controlada.


Sistema de conectividad SYNC 3 con MY FORD TOUCH® y cámara de reversa


Sistema-de-conectividad-SYNC-3-con-MY-FORD-TOUCH-y-cmara-de-reversa

 

Con la pantalla táctil MyFord Touch de 8 pulgadas y el poder de tu voz a plenitud, el sistema SYNC 3® te vinculará de una forma más inteligente y segura con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y sus dispositivos digitales. Usando sencillos comandos de voz, podrás controlar de manera intuitiva el teléfono, la navegación* y el entretenimiento. Este sistema viene acompañado de cámara de reversa en todas sus versiones. Además, con SYNC 3® puedes usar tu celular de forma más segura mientras conduces, ya que cuenta con CarPlay & AndroidAuto. Obtener direcciones, enviar mensajes, llamar por teléfono o escuchar la música almacenada en tu dispositivo sin apartar los ojos del camino es muy fácil, solo debes conectar tu celular al puerto USB y contarás con el mejor copiloto.

* La navegación está disponible solo en las versiones SE AWD & Titanium AWD.


Kinetic Design


Kinetic-Design


Deportividad y personalidad expresada en su diseño exterior Kinetic Design, que contribuye a mejorar la eficiencia de combustible y crea una sensación de movimiento. La nueva Escape se muestra más moderna e imponente gracias a su nueva parrilla trapezoidal, que incorpora rejillas activas.


Sensor de lluvia


Sensor-de-lluvia


La nueva Ford Escape cuenta con sensor de lluvia, que activan los limpiavidrios, brindando mayor comfort y seguridad.

 


Sistema de detección de punto ciego BLIS con CTA


Sistema-de-deteccion-de-punto-ciego-BLIS-con-CTA


Tecnología pensada para tu seguridad. Con el sistema de punto ciego (BLIS) en los espejos retrovisores exteriores, conduces más tranquilo al minimizar los riesgos de accidentes. Este sistema viene acompañado de la alerta de tráfico cruzado CTA que te permite salir en reversa de espacios de estacionamiento de manera más segura. * Disponible sólo en las versiones SE AWD & Titanium AWD


Apertura eléctrica de baúl con función de manos libres®


Apertura-electrica-de-baul-con-funcion-de-manos-libres

 

¡No importa que tengas las manos ocupadas! Ahora no tienes que descargar tus paquetes para acceder al baúl, basta con pasar suavemente el pie debajo de la defensa trasera para que la puerta del baúl se abra o se cierre por si sola. Es necesario tener el llavero de Acceso Inteligente cerca. ¡Tecnología que sorprende!

 

Suspensión independiente

Suspension-Independiente

 

Calzada sobre llantas de 17”en versiones SE o 18" en versión Titanium, Escape cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas, siendo la delantera tipo MacPherson con barra estabilizadora, y la trasera de doble articulación lateral con brazos de semiarrastre y barra estabilizadora, logrando gran estabilidad y comodidad de marcha.

 

Asistente de Parqueo Activo

Asistente-de-Parqueo-Activo

 

El estrés al momento de estacionar es tema del pasado, ahora con solo pulsar un botón el Asistente de Parqueo Activo te ayuda a encontrar el lugar ideal para estacionarte en paralelo o en perpendicular y, lo mejor, hace las maniobras del volante por ti, tú solo tendrás que controlar los pedales y los cambios. *Disponible en la versión TITANIUM.

 

Nuevas Luces Delanteras HID

Nuevas-Luces-Delanteras-HID


Las luces Delanteras HID adaptativas. (High Intensity Discharge, por sus siglas en inglés) cuentan con más del doble de potencia que los faros convencionales, consumiendo solo dos tercios de la energía e incorporan la tecnología adaptativa y dinámica más avanzada para ofrecer mayor confort y seguridad. Disponible en la versión Titanium.

 

Faros Adaptativos y Dinámicos

Faros-Adaptativos-y-Dinamicos

 

La Escape Titanium AWD incorpora nuevas luces Delanteras HID adaptativas. (High Intensity Discharge, por sus siglas en inglés) las cuales cuentan con más del doble de potencia que los faros convencionales, consumiendo solo dos tercios de la energía e incorporan la tecnología adaptativa y dinámica más avanzada para ofrecer mayor confort y seguridad.

Faros Adaptativos y Dinámicos: el ancho y profundidad del haz de luz (luminosidad) de los faros de la Escape Titanium AWD se modifica de acuerdo con la velocidad de circulación y la situación de manejo, para aplicar la distribución luminosa óptima en cualquier situación de conducción. Adicionalmente, al incorporar las luces altas automáticas, los faros reducen la intensidad de iluminación cuando detectan que un vehículo se acerca y las vuelve a activar automáticamente para ofrecer máxima visibilidad. Por último, vienen equipados con lavafaros.

Las Luces HID adaptativas con función “Cornering” utilizan sensores que siguen el movimiento del volante, los cuales se encienden automáticamente al momento de girar hacia la derecha o izquierda en una esquina o en una curva dando una mayor visibilidad al conductor.

 

Luces HID Adaptativas con función Cornering

Luces-HD-Adaptativas-con-funcion-Cornering


Las Luces HID adaptativas con función “Cornering” utilizan sensores que siguen el movimiento del volante, los cuales se encienden automáticamente al momento de girar hacia la derecha o izquierda en una esquina o en una curva dando una mayor visibilidad al conductor. *Disponible en la versión Titanium.

 

Freno de parqueo eléctrico

Freno-de-parqueo-electrico


La Nueva Escape cuenta con freno de parqueo eléctrico que, además de ser más ergonómico, permite aprovechar mucho mejor el espacio interior del vehículo.