facebook

Instagram

Motor EcoBoost™ Bi-Turbo 3,5L V6 de 365Hp


Motor-EcoBoostBi-Turbo-3-5L-V6-de-365Hp


Experimenta la potencia del motor Bi-Turbo EcoBoost de 3.5L V6, con doble eje de levas de distribución variable (Ti-VCT), tecnología de inyección directa y 2 turbocompresores. Es capaz de generar sorprendentes 365Hp a 5.000 rpm y 420 Lb.ft de torque a 2.500 rpm.


Tercera fila de asientos abatible eléctricamente


Tercera-fila-de-asientos-abatible-electricamente

 

El sistema PowerFold® en la tercera fila de asientos, versatilidad que sólo te puede ofrecer la Ford Expedition. Mayor espacio con solo presionar un botón.

*Foto de referencia. La versión Limited 4x4 que se comercializa en Colombia viene únicamente con tapicería color negro y sillas independientes en la segunda fila.


Interior de lujo con sillas independientes en la segunda fila


Interio-de-lujo-con-sillas-independientes-en-la-segunda-fila


La Ford Expedition incorpora sillas independientes con calefacción en la segunda fila, permitiendo mayor comodidad para los pasajeros y a la vez mejor movilidad al interior de la camioneta. Expedition tiene una capacidad para 7 pasajeros.

 

Sistema de conectividad SYNC 3® con MY FORD TOUCH® y cámara de reversa


Sistema-de-conectividad-SYNC-3-con-MY-FORD-TOUCH-y-camara-de-reversa


Permite hacer y recibir llamadas, manejar la temperatura y cambiar la música a través de comandos de voz; logrando mayor seguridad al evitar quitar las manos o la mirada de la carretera. Incorpora sensores delanteros, traseros y una cámara trasera para que las maniobras de parqueo sean más seguras.


Expedition, tu ambiente ideal


Expedition-tu-ambiente-ideal


La Ford Expedition cuenta con aire acondicionado automático dual con el que conductor y copiloto pueden fijar su propia temperatura de manera independiente; y asientos delanteros con calefacción y refrigeración. También son de serie el sensor de luz y de lluvia; tecnología pensada en tu comodidad.


Sistema de iluminación ambiental (Ambient Lightning)


Sistema-de-iluminacion-ambiental-Ambient-Lightning


Elige la iluminación según tu estado de ánimo con la función de iluminación ambiental programable. Las luces LED iluminan varias áreas del interior como el espacio para pies de la parte delantera, los compartimientos de almacenamiento, entre otros; la Expedition se adapta a ti.


Confort superior con su Remote Keyless Entry System

Confort-superior-con-Remote-Keyless-Entry-System

 

Te permite acceder al vehículo de manera remota, sin tener que usar una llave convencional. Este sistema está acompañado por el botón de encendido.

 

Diseño imponente


Diseno-imponente


Imponente y robusta es como mejor se describe la Ford Expedition al verla en las calles. Cuenta con una gran parrilla frontal compuesta por 3 barras cromadas, luces exploradoras con tecnología LED, Rines de 20" y estribos laterales.


Una verdadera 4x4


Una-verdadera-4x4


Expedition cuenta con chasis independiente sellado y un sistema de tracción 4x4 con función de bajo. Además cuenta con control de descenso.


Capacidad de arraste hasta de 4,2 Toneladas


Capacidad-de-arraste-hasta-de-4-2-Toneladas


Una camioneta verdaderamente poderosa, la Ford Expedition tiene una capacidad de arrastre sorprendente de hasta 4.2 toneladas. Además cuenta con barras de techo para cuando necesites incorporar carga que por su tamaño o mayor comodidad de los pasajeros no sea posible ingresar en la cabina.


Sistema de detección de punto ciego BLIS con CTA


Sistema-de-deteccion-de-punto-ciego-BLIS-con-CTA


Con el sistema de punto ciego (BLIS) minimizas los riesgos de accidentes al momento de realizar un cambio de carril. Además el Sistema de alerta de tráfico cruzado (CTA), te avisa si se aproxima un vehículo por alguno de los costados cuando necesitas salir en reversa de un lugar de estacionamiento.


Apertura eléctrica de baúl


Apertura-electrica-de-baul


La apertura de la compuerta trasera es eléctrica para mayor comodidad.

*Foto de referencia. La versión Limited 4x4 que se comercializa en Colombia viene únicamente en colores negro, blanco y gris, con espejos exteriores color carrocería.

 

Botonera de acceso KeyPad


Botonera-de-acceso-KeyPad

 

Cuando no tengas la llave a la mano, igual podrás ingresar al vehículo introduciendo tu clave personal mediante el sistema SecuriCode.



Suspensión Trasera Independiente


Suspension-Trasera-Independiente

 

Calzada sobre llantas de 20”, Expedition cuenta con suspensión independiente delantera y trasera, logrando gran estabilidad y comodidad de marcha.

*Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con el fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en los concesionarios El Roble Motor. Ford Colombia y El Roble Motor se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Para mayor información consultar políticas de precios e imágenes.

*Ford Motor y El Roble Motor informa a todos los usuarios de esta página, que la información contenida en ella y en sus distintos sitios es de carácter informativo y referencial. La información contenida en la misma no debe ser tomada en ningún momento como oferta susceptible de ser aceptada por terceras personas para los efectos de los artículos 845 y siguientes del Código de Comercio (o las normas que las reemplacen o sustituyan) ni como fuente de obligaciones para Ford Motor y/o sus socios de negocios en todas las secciones o sitios. En caso de requerir información precisa respecto de alguno de los productos o servicios a que se refiere esta página, será necesario que el usuario contacte directamente a uno de nuestros concesionarios autorizados o a la línea de atención Ford, quienes le brindarán la asistencia requerida. Las características informadas en este documento corresponden a la Ford Expedition modelo 2017. Versión válida desde su fecha de publicación: noviembre de 2016.

Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son de referencia y algunas especificaciones pueden variar frente a las versiones comercializadas en Colombia.