facebook

Instagram

Espejos exteriores con detector de punto ciego

 

ford-st-espejos-exteriores-con-detector-de-punto-ciego

 


Los espejos exteriores del Fiesta ST cuentan con lunas de diseño especial que eliminan el punto ciego, brindando una mejor cobertura visual de los costados del vehículo para que nada tome por sorpresa al piloto y la conducción sea más segura y placentera.

 

Sunroff eléctrico

 

ford-st-Sunroof-elctrico


El Fiesta ST viene equipado con techo corredizo con apertura eléctrica, brindándote mayor sensación de amplitud y libertad.

 

Luces exploradoras

 

ford-st-luces-exploradoras


El Fiesta ST cuenta con luces exploradoras o anti-niebla, que facilitan la visibilidad en zonas de niebla densa o en condiciones adversas de visibilidad.

 

Asistencia de arranque en pendiente

 

ford-st-Asistencia-de-arranque-en-pendiente

Si el Fiesta ST se encuentra subiendo una pendiente y debe detenerse, este sistema permite mantenerlo frenado durante aproximadamente tres segundos, evitando que ruede hacia atrás y brindándote el tiempo necesario para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

 

Sistema de monitoreo de presión de llantas

 

ford-st-Sistema-de-Monitoreo-de-presin 

 Este sistema advierte al conductor cuando alguno de los neumáticos tiene presión baja y debe ser inflado.

 

Control de tracción

 

ford-st-control-de-traccin


En caso de detectar una situación de deslizamiento, un control de tracción especialmente configurado para el Fiesta ST, aplica los frenos de forma individual sobre la rueda que perdió adherencia y transfiere el torque hacia las restantes para mejorar la tracción y mantener el control del vehículo.

 

Encendido de luces automático

 

ford-st-Encendido-de-luces-automatico

 
Ubicando el interruptor de los faros en la posición ‘Auto’, estos se activarán por sí solos cuando un foto-sensor detecte condiciones de baja luminosidad en el exterior.

 

Apple CarPlay y Android Auto

 

fiesta-st-Apple-CarPlay-y-Android-Auto


Lo que quieres hacer con tu celular aparece en la pantalla de 6.5” del Fiesta. Desde obtener direcciones y enviar mensajes, hasta llamar por teléfono y escuchar la música de tu dispositivo, todo sin apartar los ojos del camino. Conecta tu celular al puerto USB y ya cuentas con el mejor copiloto.

 

Climatizador Electrónico Automático

 

fiesta-st-Climatizador-Electrnico-Automatico


Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas. 

 

Acceso sin llave con botón de encendido

 

fiesta-st-Acceso-sin-llave-con-boton-de-encendido


El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca del Fiesta ST, permitiéndote ingresar al vehículo o abrir el baúl sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Cuando está dentro del vehículo, puedes encender el motor con solo pulsar un botón.

 

Ambiente Lighting

 

fiesta-st-Ambient-Lighting

 


Con el sistema de iluminación ambiental puedes personalizar el ambiente de la cabina con hasta 7 colores diferentes, generando un clima íntimo y adecuado para cada momento.

 

Dirección electro –asistida con mando antivibración

 

fiesta-st-Direccin-electro-asistida-con-mando-antivibracin


A bajas velocidades ofrece suavidad en la dirección para lograr mayor maniobrabilidad. A velocidades altas la dirección se endurece para obtener un mejor control. Detecta vibraciones y las reduce de forma automática; compensa las desviaciones mínimas involuntarias.

 

Referente en seguridad: 7 Airbags

 

fiesta-st-Referente-en-seguridad-7-Airbags


2 frontales, 2 de tórax y 2 de tipo cortina que protegen las plazas delanteras y traseras. Adicionalmente cuenta con 1 de rodilla para proteger las piernas del conductor en caso de accidente. Imagen de referencia.

 

MyKey®

 

fiesta-st-Mykey


Con el sistema MyKey®, exclusivo de Ford, puedes prestar tu Fiesta con mayor tranquilidad, pues te permite programar y restringir parámetros del vehículo (como la velocidad máxima o el volumen del radio) y agudizar las alertas de seguridad.

 

Personalidad desafiante

 

ford-st-Personalidad-desafiante


Cuenta con una parrilla frontal más amplia y robusta que acentúa su personalidad “agresiva” con una estructura de panal. Se optimiza su aerodinámica con un parachoques envolvente que incorpora un difusor de aire más pegado al piso, faldones laterales, nuevo splitter trasero y un spoiler prominente.

 

Interior deportivo

 

fiesta-st-Interior-deportivo


El espíritu deportivo también en la cabina, donde se incluyen insertos de la sigla ST en el volante y en las puertas delanteras. El pomo de la palanca de cambios y los pedales son de aluminio.

 

Asientos RECARO®

 

fiesta-st-Asientos-RECARO


El fiesta St viene equipado con asientos RECARO® con el emblema ST de inspiración automovilística, que hacen que se convierta en la envidia de todos en cada lugar al que vayas. Adicionalmente, las plazas delanteras cuentan con sistema de calefacción para los climas fríos.

 

Sistema de Audio Sony®

 

fiesta-Sistema-de-Audio-Sony


El fiesta ST viene equipado con un sistema de sonido Premium Sony®, compuesto por 8 parlantes que brindan una experiencia de sonido envolvente.

 

Estilo con actitud 

 

ford-st-Estilo-con-actitud


Sus rines de aluminio pintado en negro ébano de 17” con mordazas de freno rojas, harán que las carreteras imploren clemencia.

 

Deportividad en un paquete subcompacto

 

ford-st-Deportividad-en-un-paquete-subcompacto


Abarca optimizaciones a nivel de desempeño y de apariencia. Las suspensiones delanteras MacPherson y traseras de barra de torsión, son más firmes y cortas para lograr un centro de gravedad más bajo; el sistema de frenos, con discos en las 4 ruedas, resulta más robusto y su respuesta más contundente.

 

Transmisión de alto desempeño

 

fiesta-st-Transmisin-de-alto-desempeo


Todo el poder del Fiesta ST se conecta a una transmisión manual de alto desempeño de 6 velocidades, con palanca de recorridos cortos, para finalmente aplicar la tracción en las ruedas delanteras y hacer arder el asfalto como ninguno.