facebook

Instagram

1) Precio vigente para modelos 2018. Precio publicado de base sugerido corresponde a la versión Ecosport SE AT


2) Precios vigentes hasta enero 31 de 2018.


3) Ford Motor y El Roble Motor informa a todos los usuarios de esta página, que la información contenida en ella y en sus distintos sitios es de carácter informativo y referencial. La información contenida en la misma no debe ser tomada en ningún momento como oferta susceptible de ser aceptada por terceras personas para los efectos de los artículos 845 y siguientes del Código de Comercio (o las normas que las reemplacen o sustituyan) ni como fuente de obligaciones para El Roble Motor S.A y Ford Motor y/o sus socios de negocios en todas las secciones o sitios. En caso de requerir información precisa respecto de alguno de los productos o servicios a que se refiere esta página, será necesario que el usuario contacte directamente a uno de nuestros concesionarios autorizados o a la línea de atención Ford o El Roble Motor, quienes le brindarán la asistencia requerida.


4) Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.


5) Los precios sugeridos al público por El Roble Motor en esta página y en sus redes sociales son de referencia sobre la versión básica de menor valor y las imágenes son totalmente ilustrativas de la mejor versión de referencia del vehículo. Dentro de las expuestas policías de precios e imágenes en esta página y en sus redes sociales nunca constituirán una oferta final de compra del vehículo, solo será utilizada de referencia y no constituirá obligación alguna. Cada concesionario es libre de establecer su propio precio de acuerdo a las condiciones propias del mercado. Este precio puede estar sujeto a cambio sin previo aviso. Todas las ofertas, precios y descuentos finales de compra deben ser aprobadas con un asesor del Concesionario El Roble Motor.


6) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con el fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en los concesionarios El Roble Motor. Ford Colombia y El Roble Motor se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.


7) Colores y referencia de los vehículos deben ser corroborados con un asesor comercial para su disponibilidad de venta con el inventario existente que tiene el concesionario El Roble Motor en su momento. Para mayor información visítanos en nuestras sedes.