facebook

Instagram

for-mustang-el-roble-motor

Clientes Corporativos

En El Roble Motor es gratificante realizar convenios corporativos a las empresas que se vinculan con este beneficio y extender a sus colaboradores condiciones y precios especiales de tal forma que los valores finales de adquisición del mismo, no sean posibles conseguirlos como usuario particular.

Son personas naturales que compran una unidad FORD bajo la modalidad de convenio para adquirir los beneficios.

Clientes Flotilla

Son aquellas personas jurídicas (Empresas o Entidades) que compran tres o más unidades de vehículos FORD en una misma solicitud.

Beneficios

- Precios especiales en nuestros vehículos

- Descuentos en repuestos

- Descuentos en mantenimiento

Nuestros Servicios

Venta de vehículos: Comprar un vehículo es una experiencia que siempre debe ser motivo de alegría. Es por esto que en El Roble Motor contamos con un equipo humano, dispuesto a brindar el mejor servicio y asesoría en la compra de tu vehículo.

Taller de servicios: Sabemos la importancia que representa tu vehículo, brindamos una infraestructura con tecnología avanzada y personal altamente calificado para asesorarte y brindarte el acompañamiento necesario.

Venta de Repuesto: la calidad es nuestra premisa, es por esto que El Roble Motor suministra repuestos 100% originales contando con un amplio inventario para satisfacer la necesidad de tu vehículo.







Acepta los términos y condiciones para recibir información de El Roble

Empresas