facebook

Instagram

Luces delanteras y traseras en LED


Luces-delanteras-y-traseras-en-LED

 

Más allá de un elemento de diseño, sus luces con tecnología LED (exclusivas en su clase) proporcionan una mejor iluminación y bajo consumo de energía con una vida útil más prolongada.


Sunroof de doble panel


Sunroof-de-doble-panel

 

Su techo panorámico doble panel, aumenta la iluminación ambiental en el habitáculo. ¡Más sensación de amplitud y libertad!


Extensor de platón y escalera de acceso


extensor-de-platon-y-escalera-de-acceso

 

La F-150 tiene un escalón integrado en la compuerta trasera, exclusivo en su clase. Adicionalmente cuenta con un extensor de platón, ideal para cargas voluminosas.


Sensor de luces automático


Sensor-de-luces-automtico

 

Ubicando el interruptor de los faros en la posición ‘Auto’, estos se activarán por sí solos cuando un foto-sensor detecte condiciones de baja luminosidad en el exterior.


Limpiabrisas con sensor de lluvia


Limpiabrisas-con-sensor-de-lluvia

 

Activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta humedad o presencia de agua en el parabrisas, aumentando y disminuyendo la velocidad de barrido según la intensidad de la lluvia.


Paquete FX4


Paquete-FX4

 

El paquete FX4 incluye diferencial trasero con bloqueo electrónico para obtener tracción total en ambas ruedas, control de descenso, amortiguadores de alto desempeño todo terreno y placas protectoras para la caja de transferencia, el tanque de combustible y el diferencial delantero.


Sillas con calefacción y refrigeración


Sillas-con-calefaccion-y-refrigeracion

 

El nivel de calefacción o refrigeración de los asientos delanteros se puede ajustar para obtener la temperatura deseada, independiente para el conductor y copiloto.


Sensor de presión en llantas


Sensor-de-presion-en-llantas

 

Un testigo en el tablero de instrumentos te advertirá cuando la presión de inflado de las llantas deba ser revisada.


Climatizador automático de doble zona


Climatizador-automatico-de-doble-zona

 

Permite controlar la calefacción y refrigeración, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el pasajero. Puede regularse por comandos de voz, a través de la pantalla MyFord Touch o desde los comandos digitales.


Navegación activada con voz

Navegacion-activada-con-voz

 

Puedes controlar el avanzado sistema de navegación satelital de la F-150 usando tu voz. A través de simples comandos vocales podrás configurar rutas, ubicar puntos de interés y mucho más. También podrás visualizar tu trayectoria en un completo mapa 3D.


Sistema de acceso sin llave con botón de encendido


Sistema-de-acceso-sin-llave-con-boton-de-encendido

 

El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca de la F-150, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón.


Espejo retrovisor y exterior electrocrómico


Espejo-retrovisor-y-exterior-electrocromico

 

Las luces altas de los vehículos ya no serán una molestia. El espejo del lado del conductor y el retrovisor interior se oscurecen automáticamente evitando que las luces te encandilen.

*Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con el fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en los concesionarios El Roble Motor. Ford Colombia y El Roble Motor se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Para mayor información consultar políticas de precios e imágenes.

*Ford Motor y El Roble Motor informa a todos los usuarios de esta página, que la información contenida en ella y en sus distintos sitios es de carácter informativo y referencial. La información contenida en la misma no debe ser tomada en ningún momento como oferta susceptible de ser aceptada por terceras personas para los efectos de los artículos 845 y siguientes del Código de Comercio (o las normas que las reemplacen o sustituyan) ni como fuente de obligaciones para Ford Motor y/o sus socios de negocios en todas las secciones o sitios. En caso de requerir información precisa respecto de alguno de los productos o servicios a que se refiere esta página, será necesario que el usuario contacte directamente a uno de nuestros concesionarios autorizados o a la línea de atención Ford, quienes le brindarán la asistencia requerida. Las características informadas en este documento corresponden a las Ford F-150 modelo 2017. Versión valida desde su fecha de publicación; noviembre de 2016. Los rines pueden variar frente al producto que se comercializa en Colombia.

Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son de referencia y algunas especificaciones pueden variar frente a las versiones comercializadas en Colombia.