facebook

Instagram

¡Gracias por comprar un vehículo Ford!


Por favor, tome el tiempo necesario para leer la Póliza de Garantía y Registro de Mantenimiento de su vehículo Ford La “Póliza” así podrá obtener un mayor conocimiento de su vehículo para lograr una mayor satisfacción. La Póliza de su vehículo Ford, detalla las coberturas y la aplicación de la garantía y especifica cuando deben llevarse a cabo los servicios necesarios que requiere su vehículo, así como los rangos de kilometraje en que deben efectuarse. Esto le permitirá conservar su garantía y mantener su vehículo en óptimas condiciones durante su vida útil.


El Manual del Propietario de su vehículo Ford le ayudará a conocer mejor al mismo, brindándole información sobre los controles y el equipo instalado. Además, le proporcionará un gran número de consejos en relación a la economía de combustible, algunas especificaciones sobre el cuidado general y otros detalles.


EL USO DEL VEHÍCULO DEBERÁ HACERSE CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES ESTABLECIDAS EN EL MANUAL DEL PROPIETARIO PARA CONSERVAR SU GARANTÍA ESTABLECIDA EN LA PRESENTE PÓLIZA.