facebook

Instagram

Exterior

EXTERIOR


El Ford Mustang cuenta con un frontal tipo nariz de tiburón, baúl más largo, altura de techo más baja, cubierta trasera más corta, parabrisas y cristal trasero con mayor pendiente, ofreciendo una mejor aerodinámica.


Rines

RINES


Imponentes rines de 19" en aluminio maquinado, color acero que reafirman tu estilo.


AdvanceTrac® + Control de Tracción


AdvanceTracControl-de-traccin


Cuando el vehículo tiende a perder estabilidad o a salirse de su trayectoria, el control electrónico de estabilidad AdvanceTrac® te ayuda a mantener una trayectoria segura al reducir automáticamente el torque del motor y aplicar los frenos de forma selectiva.


Acceso sin llave con botón de encendido

Acceso-sin-llave-con-boton-de-encendido


El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca del Mustang, permitiéndote ingresar al vehículo o abrir el baúl sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, el motor enciende con solo pulsar un botón.


Faros HID con luces de marcha diurna


Faros-HID-con-luces-de-marcha-diurna


Los potentes faros de alta intensidad emiten aproximadamente 2.5 veces más luz que las bombillas de halógeno tradicionales, iluminando tu camino de forma segura.


Sensores y cámara de reversa


Sensores-y-camara-de-reversa


Te brindarán ayuda extra durante las maniobras de parqueo.


Tracción Trasera


Traccion-Trasera


Con diferencial de deslizamiento limitado.


Climatizador de doble zona activado por voz


Climatizador-de-doble-zona-actida-por-voz


Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el pasajero.


Asientos delanteros con calefacción / refrigeración


Asientos-delanteros-con-calefaccion-refrigeracin


El nivel de temperatura se puede ajustar según lo desees, de forma independiente para el conductor y el pasajero.


Suspensión trasera independiente


Suspension-trasera-independiente


La suspensión trasera independiente ayuda a reducir la masa no suspendida para una mejor marcha y manejo, también evita el levantamiento de la parte delantera así como el hundimiento de la parte trasera al acelerar y frenar.


Interior


Interior


El interior del Mustang GT Premium está inspirado en la cabina de un avión. Los asientos están totalmente rediseñados, ofreciendo al conductor una experiencia de manejo mejorada; cuenta con asientos de ajuste eléctrico y memoria de reclinado que facilita la entrada y salida de los pasajeros.


SYNC® con MyFord Touch®


SYNC-con-MyFord-Touch


El Ford Mustang cuenta con una pantalla táctil de 8” que te ayudará a facilitar tus actividades de una manera cómoda y segura. En esta versión podrás navegar y marcar distintas rutas a través de MyFord Touch®.


Cuatro modos de manejo


Control-modos-de-manejo

 

Ante distintas condiciones de ruta, incluye un selector de 4 modos de manejo: normal, sport, nieve/lluvia y pista.

*Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con el fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en los concesionarios El Roble Motor. Ford Colombia y El Roble Motor se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Para mayor información consultar políticas de precios e imágenes.

*Ford Motor y El Roble Motor informa a todos los usuarios de esta página, que la información contenida en ella y en sus distintos sitios es de carácter informativo y referencial. La información contenida en la misma no debe ser tomada en ningún momento como oferta susceptible de ser aceptada por terceras personas para los efectos de los artículos 845 y siguientes del Código de Comercio (o las normas que las reemplacen o sustituyan) ni como fuente de obligaciones para Ford Motor y/o sus socios de negocios en todas las secciones o sitios. En caso de requerir información precisa respecto de alguno de los productos o servicios a que se refiere esta página, será necesario que el usuario contacte directamente a uno de nuestros concesionarios autorizados o a la línea de atención Ford, quienes le brindarán la asistencia requerida. Las características informadas en este documento corresponden al Ford Mustang GT Premium Fastback modelo 2017. Versión válida desde su fecha de publicación.: Septiembre de 2016.

Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son de referencia y algunas especificaciones pueden variar frente a las versiones comercializadas en Colombia.