facebook

Instagram

Asistente de parqueo activo mejorado®


asistente-de-parqueo-activo-mejorado

 

No solo te ayuda a localizar un lugar de estacionamiento, sino que también te permite estacionar en paralelo y perpendicular con un solo botón. La Nueva Edge te da las instrucciones a seguir y realiza los giros del volante de manera automática, mientras tú te ocupas solo del cambio de marcha y de acelerar o frenar.

*Aplica para versión Titanium.


Más imponente que nunca


Mas-deportiva-e-imponente-que-nunca


Por dentro y por fuera Edge es simplemente el crossover más innovador del segmento. Con avances tecnológicos únicos e incorporando el nuevo lenguaje de diseño de Ford, marcado por una gran parrilla frontal trapezoidal, luces de marcha diurna tipo Led, y una imponente barra de luz Led en la parte trasera que la harán inconfundible.

*La barra de luz LED trasera es exclusiva de la versión Titanium.


Sistema de monitoreo de punto ciego BLIS® y alerta de tráfico cruzado


Sistema-de-monitoreo-de-punto-ciego-BLIS-y-alerta-de-trafico-cruzado

 

El sistema de alerta de punto ciego BLIS te avisa por medio de una luz en los espejos retrovisores exteriores cuando otro vehículo está dentro de la zona donde los espejos no tienen cobertura, minimizando los riesgos de accidente. La alerta de tráfico cruzado puede darte aviso si detecta un vehículo cuando estás retrocediendo lentamente para salir de un lugar de estacionamiento.

*Aplica para versión Titanium.



Faros delanteros HID con luces de marcha diurna LED


Faros-delanteros-HID-con-luces-de-marcha-diurna-LED


Ya no hay que preocuparse por encender o apagar las luces, la nueva Edge posee faros delanteros HID, más eficientes, y que se encienden o apagan automáticamente al controlarse mediante un sensor de luz. Además viene con luces altas automáticas para que tengas la visibilidad perfecta en carretera sin incomodar a otros conductores.

*La versión SEL cuenta con faros delanteros halógenos y luces de marcha diurna LED. Las luces altas automáticas solo están presentes en la versión Titanium.


Techo panorámico corredizo de doble pánel


techo-panoramico-corredizo-de-doble-panel

 

La elegancia y la deportividad en la nueva Edge se siente de piso a techo, porque con el techo panorámico de doble pánel puedes vivir toda la libertad a bordo como conductor y disfrutar de puntos de vista únicos como pasajero.

*Aplica para versión Titanium.



Apertura eléctrica de baúl con función manos libres®


apertura-electrica-de-bal-con-funcion-manos-libre

 

Cuando tienes tus manos ocupadas puedes abrir tranquilamente la puerta del baúl con solo pasar suavemente el pie debajo de la defensa trasera. No olvides tener la llave de acceso inteligente en tu bolsillo o cartera.

*Aplica para versión Titanium.



Sistema de preservación de carril (LKA)


sistema-de-preservacin-de-carril-LKA

 

Edge va más allá a nivel de seguridad, al contar con el sistema de alerta y preservación de carril, la nueva Edge avisa al conductor si se está desviando de su trayectoria involuntariamente, y hasta es capaz de corregir el rumbo, para prevenir cualquier accidente. Este sistema requiere que la carretera se encuentre bien delineada.

*Aplica para versión Titanium.



Retrovisor interior y de conductor electrocrómico


INt-Retrovisor-interior-y-de-condutor-electronico

 

Con el retrovisor interior y exterior del lado del conductor electrocrómicos te vas a sentir más seguro y cómodo, gracias a que estos retrovisores se oscurecen automáticamente evitando que las luces molestas te distraigan.

*La versión SEL cuenta con retrovisor interior electrocrómico y espejo exterior convencional.



¡La seguridad es primordial; 8 Airbags en la nueva EDGE!


INT-La-seguridad-es-primordial-Airbags-en-la-nueva-EDGE

 

8 airbags que te brindan mayor protección a ti y a tu familia para que se sientan más seguros a bordo. La nueva Edge viene con airbags frontales y de rodilla para asientos delanteros (conductor y copiloto), y airbags de cortina y laterales de tórax.



Transmisión Automática SelectShift® de Seis Velocidades y paddle shifters en el volante


INT-Transmision-Automatica-SelectShift-de-Seis-Velocidades-y-Paddle-Shifters-en-el-volante

 

La transmisión automática SelectShift® de seis velocidades te permite anular la operación automática y disrutar la divertida experiencia de manejo de una transmisión manual con un control absoluto de la selección de velocidades incluso desde el volante (por medio de sus Paddle Shifters) permitiéndote disfrutar de una conducción más deportiva y dinámica.



Asientos para tu comodidad


INT-Asientos-para-tu-comodidad

 

En la nueva Edge el placer de conducir es único! Además de la calefacción o refrigeración de sus sillas, posee ajuste eléctrico de 10 vías (y memoria de posición en el asiento del conductor). Como si fuera poco, el asiento trasero también cuenta con calefacción.

*Para la versión SEL, todos los asientos cuentan con calefacción y el ajuste eléctrico del asiento del copiloto es de 6 vías.



Cámaras de parqueo trasera y cámara delantera de 180°®con autolimpieza


INT-Camaras-de-parqueo-trasera-y-camara-delantera-de-180-con-autolimpieza

 

Cuando das reversa puedes ver lo que hay detrás de tu vehículo a través de la pantalla que está sobre la consola central. Además la nueva Ford Edge cuenta con una novedosa cámara delantera de 180° que aumenta el rango de visibilidad y disminuye el riesgo de accidentes al salir de callejones estrechos o en los momentos donde la visibilidad no es la mejor.

*Aplica para la versión Titanium. La versión SEL cuenta con cámara de reversa con guías de trayectoria.



Ambient Lighting


INT-Ambiente-Lighting

 

Elige la iluminación según tu estado de ánimo con la función de iluminación ambiental programable. Las luces LED iluminan varias áreas del interior, como el espacio para pies de la parte delantera, los compartimientos de almacenamiento entre otros; la Edge se adapta a ti.

*Aplica para versión Titanium.



Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) Individuales


INT-Sistema-de-Monitoreo-de-la-Presion-de-los-Neumaticos-TPMS-individuales

 

Los sensores del Sistema de Monitoreo de Presión de Neumático Individual muestran la presión de aire de cada neumático. De esta manera conduces en óptimas condiciones, logrando mayor seguridad y eficiencia en el consumo de combustible.

*Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con el fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en los concesionarios El Roble Motor. Ford Colombia y El Roble Motor se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Para mayor información consultar políticas de precios e imágenes

*Ford Motor y El Roble Motor informa a todos los usuarios de esta página, que la información contenida en ella y en sus distintos sitios es de carácter informativo y referencial. La información contenida en la misma no debe ser tomada en ningún momento como oferta susceptible de ser aceptada por terceras personas para los efectos de los artículos 845 y siguientes del Código de Comercio (o las normas que las reemplacen o sustituyan) ni como fuente de obligaciones para Ford Motor y/o sus socios de negocios en todas las secciones o sitios. En caso de requerir información precisa respecto de alguno de los productos o servicios a que se refiere esta página, será necesario que el usuario contacte directamente a uno de nuestros concesionarios autorizados o a la línea de atención Ford, quienes le brindarán la asistencia requerida.

Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son de referencia y algunas especificaciones pueden variar frente a las versiones comercializadas en Colombia.