facebook

Instagram

Diseño a otro nivel

Diseno-a-otro-nivel


El Ford Fiesta cuenta con el revolucionario estilo de diseño Ford conocido como Kinetic Design 2.0, derivado del prototipo Evos, que no sólo lo hace más atractivo sino que además suaviza sus formas y mejora su aerodinamismo.


Espejos con desempañador

Espejos-con-desempanador

 
Las versiones Titanium cuentan con desempañador en los espejos exteriores, lo que facilitará la visibilidad en climas fríos o bajo condiciones de lluvia.


Espejos con detección de punto ciego

Espejos-con-deteccin-de-punto-ciego


Los espejos exteriores del Fiesta cuentan con lunas de diseño especial que eliminan el punto ciego, brindando una mejor cobertura visual de los costados del vehículo para que nada tome por sorpresa al piloto y la conducción sea más segura y placentera.

*Disponible solo en versiones Titanium

Llenado de combustible EasyFuel

Llenado-de-combustible-EasyFuel


Es un sistema que va más allá de la de tapa de gasolina convencional. Una moderna entrada a presión que no requiere de tapa, evita la evaporación del combustible, desperdicios y salpicaduras al momento de abastecer el vehículo.

Rines deportivos de 16 pulgadas

 

Llenado-de-combustible-EasyFuel

 

Las versiones Titanium cuentan con rines en aluminio de 16 pulgadas, aportando mayor deportividad y estilo al Ford Fiesta.

Sistema de monitoreo de presión de llantas

Sensores-de-Presion-de-llantas

 

 Este sistema advierte al conductor cuando alguno de los neumáticos tiene presión baja y debe ser inflado.

 

Sensores de reversa


Sensores-de-reversa

 

El Ford Fiesta cuenta con sensores de reversa de fábrica, los cuales te brindarán una ayuda extra al momento de estacionar el vehículo.

*Disponible en versiones Titanium.


Sunroof eléctrico

Sunroof-electrico


Las versiones Titanium del Ford Fiesta vienen equipadas con techo corredizo con apertura eléctrica, brindándote mayor sensación de amplitud y libertad.


7 Airbags

7-Airbags



El Fiesta te brinda mayor seguridad: Es el único en su categoría con 7 bolsas de aire de serie: 2 frontales, 2 laterales delanteros, 2 tipo cortina y 1 para las rodillas del conductor.


Ambient Lighting

Ambient-Lighting


Con el sistema de iluminación ambiental puedes personalizar el ambiente de la cabina con hasta 7 colores diferentes, generando un clima íntimo y adecuado para cada momento.

Acceso sin llave con botón de encendido

Apertura-sin-llave-con-boton-de-encendido


El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca del Fiesta, permitiéndote ingresar al vehículo o abrir el baúl sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor pulsando un botón.

*Disponible en versiones Titanium.


Apple CarPlay y Android Auto

Apple-CarPlay-y-Android-Auto

 

Una forma más inteligente y segura de usar tu celular mientras conduces. Las cosas que quieres hacer con tu celular aparecen directamente en la pantalla de 6.5” del Fiesta, gracias a CarPlay y Android Auto. Desde obtener direcciones y enviar mensajes, hasta llamar por teléfono y escuchar la música almacenada en tu dispositivo, todo sin apartar los ojos del camino. Solo debes conectar tu celular al puerto USB y ya cuentas con el mejor copiloto.

*Disponible en versiones Titanium.

 

Asientos con cuero


Asientos-con-cuero


Los asientos de las versiones Titanium vienen tapizados con cuero, agregando un toque adicional de elegancia y distinción.

 

Climatizador electrónico automático


Climatizador-electronico-automtico


 Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas.


*Disponible en versiones Titanium.


Columna de dirección ajustable

Columna-de-direccion-ajustable


La columna de dirección del Fiesta puede ajustarse en términos de altura y profundidad, brindándote una experiencia de confort única.


*Disponible solo en versiones Titanium


Dirección electro-asistida con mando antivibración


Direccion-electro-asistida-con-mando-antivibracion


Proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad. A velocidades altas, la dirección se endurece para obtener un mejor control sobre el vehículo en ruta.


Espejo interior electrocrómico

Espejo-electrocromico


Las luces altas del tráfico que te iluminen desde atrás dejarán de ser una molestia por cuenta de su espejo interior electrocrómico que se oscurece de forma automática cuando el nivel de luz que refleja es muy elevado.


*Disponible en versiones Titanium.


MyKey

MyKey

 

Con el sistema MyKey®, exclusivo de Ford, puedes prestar tu Fiesta con mayor tranquilidad, pues te permite programar y restringir parámetros del vehículo (como la velocidad máxima o el volumen de la radio) y agudizar las alertas de seguridad.

*Disponible solo en versiones Titanium


SYNC 3® con MyFord Touch


SYNC-3-con-MyFord-Touch

 

Con la pantalla táctil MyFord Touch de 6.5” y el poder de tu voz a plenitud, el sistema SYNC®3 te vinculará de una forma más inteligente y segura con las tecnologías disponibles del vehículo y sus dispositivos digitales. Usando sencillos comandos de voz, controlas el teléfono y el entretenimiento.

*Disponible en versiones Titanium.

 

*Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con el fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en los concesionarios El Roble Motor. Ford Colombia y El Roble Motor se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Para mayor información consultar políticas de precios e imágenes.

*Ford Motor y El Roble Motor informan a todos los usuarios de esta página, que la información contenida en ella y en sus distintos sitios es de carácter informativo y referencial. La información contenida en la misma no debe ser tomada en ningún momento como oferta susceptible de ser aceptada por terceras personas para los efectos de los artículos 845 y siguientes del Código de Comercio (o las normas que las reemplacen o sustituyan) ni como fuente de obligaciones para Ford Motor y/o sus socios de negocios en todas las secciones o sitios. En caso de requerir información precisa respecto de alguno de los productos o servicios a que se refiere esta página, será necesario que el usuario contacte directamente a uno de nuestros concesionarios autorizados o a la línea de atención Ford, quienes le brindarán la asistencia requerida. Las características informadas en este documento corresponden al Ford Fiesta modelo 2017. Versión válida desde su fecha de publicación: enero de 2017.

Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son de referencia y algunas especificaciones pueden variar frente a las versiones comercializadas en Colombia.