facebook

Instagram

Diseño en su máxima expresión 

Diseno-en-su-maxima-expresion

 
El Nuevo Fusion refleja dinamismo, personalidad y sofisticación. Sus líneas representan la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño creado por Ford.


Sensor de lluvia


Sensor-de-lluvia

 

Activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta humedad o presencia de agua en el parabrisas, aumentando y disminuyendo la velocidad de barrido según la intensidad de la lluvia.

*Disponible en la versión Titanium Plus.


Sistema de rejilla activas


Sistema-de-rejilla-activas


Gradúa de forma automática la apertura de las rejillas localizadas delante del radiador, contribuyendo con una mejora aerodinámica del vehículo y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.


AdvanceTrac + Control de Tracción

AdvanceTrac--Control-de-Traccion


Cuando el vehículo tiende a perder estabilidad o a salirse de su trayectoria por un error de manejo o por imperfecciones del camino, el sistema te ayuda a mantener una trayectoria segura al reducir automáticamente el torque del motor y aplicar los frenos de forma selectiva.


Control vectorial de torque

Control-vectorial-de-torque


El Control Vectorial de Torque ajusta la velocidad de cada rueda delantera a fin de mejorar la agilidad al doblar, reduciendo notablemente el subviraje y aumentando la maniobrabilidad al acelerar en las curvas.

Control Blade System


Control-Blade-System


Este innovador sistema de suspensión trasera independiente ofrece una sensación de manejo dinámica, confortable y segura, ya que mantiene al vehículo apoyado sobre sus 4 ruedas incluso en caminos inestables. Entregando una maniobrabilidad sobresaliente, mayor estabilidad y reducción de vibraciones.


Sistema de encendido remoto


Sistema-de-encendido-remoto

Te permite encender el motor a control remoto, sin necesidad de acercarte físicamente al vehículo. Al iniciar el motor, el control de temperatura electrónico se activará automáticamente y de acuerdo a la configuración que hayas establecido, regulará la temperatura del habitáculo.


Interior envolvente

Interior-envolvente


Su impactante diseño exterior viene acompañado de un habitáculo completamente renovado, con detalles cuidadosamente concebidos y acabados premium entregando una experiencia de confort única. Con el sistema de iluminación ambiental, personaliza el ambiente de la cabina con hasta 7 colores diferentes.


Control de cambios en el volante


Control-de-cambios-en-el-volante


La tecnología de cambios secuenciales con control de cambios en el volante permite operar las marchas rápidamente para lograr una experiencia de deportividad única.


Sistema de Audio Sony®

Sistema-de-Audio-Sony


El Nuevo Fusion viene equipado con un sistema de sonido premium Sony®, compuesto por 12 parlantes que te brindan una experiencia de sonido envolvente.


Climatizador de doble zona activado por voz

climatizador


Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el pasajero. Puede regularse mediante comandos de voz o desde los comandos digitales.


Sistema de navegación activado por voz

Sistema-de-navegacion-activado-por-voz


Con el avanzado sistema de navegación satelital del Nuevo Fusion, puedes controlar el camino con solo tu voz. A través de simples comandos vocales podrás configurar rutas, ubicar puntos de interés y mucho más. De igual forma podrás visualizar tu trayectoria en un completo mapa 3D.


Sillas y volante con calefacción

Sillas-y-volante-con-calefaccin


En todas sus versiones el nivel de temperatura se puede ajustar según lo desees, de forma independiente para el conductor y el pasajero. Para el caso de la versión Titanium Plus, el volante cuenta con un sistema de calefacción, ideal para los días fríos.


Sistema de monitoreo de presión de llantas

Sistema-de-monitoreo-de-presin-de-llantas

 

Este sistema advierte al conductor cuando alguno de los neumáticos tiene presión baja y debe ser inflado.

*Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con el fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en los concesionarios El Roble Motor. Ford Colombia y El Roble Motor se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Para mayor información consultar políticas de precios e imágenes.

*Ford Motor y El Roble Motor informa a todos los usuarios de esta página, que la información contenida en ella y en sus distintos sitios es de carácter informativo y referencial. La información contenida en la misma no debe ser tomada en ningún momento como oferta susceptible de ser aceptada por terceras personas para los efectos de los artículos 845 y siguientes del Código de Comercio (o las normas que las reemplacen o sustituyan) ni como fuente de obligaciones para Ford Motor y/o sus socios de negocios en todas las secciones o sitios. En caso de requerir información precisa respecto de alguno de los productos o servicios a que se refiere esta página, será necesario que el usuario contacte directamente a uno de nuestros concesionarios autorizados o a la línea de atención Ford, quienes le brindarán la asistencia requerida. Las tecnologías de asistencia al conductor aquí descritas son suplementarias y no remplazan al conductor ni a la necesidad de usar su completa atención y buen juicio. De igual forma, no reducen ciertas limitaciones, tales como las condiciones de luz, vehículos moviéndose en diferentes direcciones, movimientos inesperados del peatón y algunas condiciones climáticas.

Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son de referencia y algunas especificaciones pueden variar frente a las versiones comercializadas en Colombia.