facebook

Instagram

Interior envolvente

Interior-envolvente

Feroz por fuera y hermosa por dentro. La nueva Raptor cuenta con un habitáculo tecnológico con acabados premium.


Sistema de acceso sin llave con botón de encendido

Sistema-de-acceso-sin-llave-con-boton-de-encendido


El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca de la Raptor, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón.

Terrain Management System™


Terrain-Management-System


El nuevo Terrain Management System™le permite al conductor seleccionar entre seis modos preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno. Las configuraciones disponibles incluyen: calle, baja, lodo y arena.

Panel Auxiliar


Panel-auxiliar


Para aquellos que buscan darle un toque personal a su Raptor, el vehículo cuenta con un panel de fábrica dedicado al control de componentes auxiliares y accesorios.


Cojinería con cuero y sistema de calefacción-refrigeración en asientos delanteros

Cojineria-con-cuero-y-sistema-de-calefaccion-refrigeracion-en-asientos-delanteros


El nivel de calefacción o refrigeración de los asientos delanteros se puede ajustar para obtener la temperatura deseada, independiente para el conductor y copiloto.


8 Airbags

8-Airbags



2 airbags frontales de doble etapa, 2 airbags laterales o de tórax,  2 airbags superiores de cortina y cinturones traseros inflables (laterales).


Pantalla de 8” en el clúster de instrumentos

Pantalla-de-8-en-el-cluster-de-instrumentos

 
Podrás visualizar y controlar varias funciones, asistencias e información en general de la Raptor.


Carrocería de aluminio de alta resistencia

Carroceria-de-aluminio-de-alta-resistencia

La aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar hace que la nueva Raptor pese hasta 500 libras menos que antes. Combina eso con este exclusivo bastidor de acero enmarcado de alta resistencia y obtienes el mejor desempeño, la Raptor más capaz.

 

Luces LED

Luces-LED

 
Más allá de un elemento de diseño, sus luces con tecnología LED (exclusivas en su clase) proporcionan una mejor iluminación y bajo consumo de energía con una vida útil más prolongada.



Sunroof de doble panel con apertura eléctrica

Sunroof-de-doble-panel-con-apertura-electrica

 
Su techo con apertura eléctrica aumenta la iluminación ambiental en el habitáculo. ¡Más sensación de amplitud y libertad!


Extensor de platón con escalera de acceso

Extensor-de-platon-con-escalera-de-acceso


La Raptor cuenta con un escalón integrado en la compuerta trasera, exclusivo en su clase. Adicionalmente cuenta con un extensor de platón, ideal para cargas voluminosas.


Sistema de rejillas activas

Sistema-de-rejillas-activas

 
Gradúa la apertura de las rejillas de forma automática, contribuyendo con una mejora aerodinámica del vehículo. También favorece el rendimiento de combustible y la suavidad de marcha.


Blis con alerta de tráfico cruzado

Blis-con-alerta-de-trafico-cruzado

 
Los espejos exteriores nos alertarán con una luz cuando un vehículo se encuentra dentro del ángulo de visión conocido como punto ciego. La alerta de tráfico cruzado funciona conjuntamente con el sistema BLIS, emitiendo una alerta cuando un vehículo pasa por detrás mientras retrocedemos.


Función de bajo

Funcion-de-bajo



El todoterreno llevado a un nivel intimidante. Además de todas sus prestaciones 4x4, la Raptor también cuenta con función de bajo.


SYNC 3 + B&O Play

SYNC-3--BO-Play

Con SYNC 3, podrás controlar de manera intuitiva el teléfono, la navegación (GPS), el climatizador de doble zona y el entretenimiento en general, ya sea a través de la pantalla táctil de 8" o  sencillos comandos de voz. Adicionalmente, tendrás la mejora experiencia de sonido con el sistema de audio Premium B&O Play de Bang and Olufsen.


Conectividad total

Conectividad-total


Una forma más inteligente y segura de usar tu celular mientras conduces. Varias funciones y aplicaciones de tu celular aparecerán en la pantalla de 8" de la Raptor gracias a Apple CarPlay y
Android Auto.


Asistente de parqueo activo

Asistente-de-parqueo-activo


Pulsa un botón y deja que la Nueva Raptor se encargue de esas complejas y estresantes maniobras al volante. Al estacionar, ya sea de forma paralela o perpendicular, el vehículo realiza los giros del volante por sí solo. Adicionalmente, te brinda asistencia controlando el timón para salir de una posición de parqueo en paralelo.

Poderosamente atractiva

Poderosamente-atractiva

 
Desde la parrilla frontal hasta la compuerta trasera, desde el capó hasta el platón. La nueva Raptor cuenta con un diseño que la convierte en una bestia intimidante.



Todo terreno. Furor


Todo-terreno-Furor

 
Para manejar la distribución de potencia entre las ruedas traseras y delanteras, agregamos una nueva caja de transferencia con tecnología TORQUE-ON-DEMAND®  y tracción en las cuatro ruedas. Combina los mejores atributos de la tracción en todas las ruedas accionada por el embrague a pedido con tracción en las cuatro ruedas con bloqueo mecánico duradero.



Cámara de 360 grados

Camara-de-360-grados

 
La cámara de 360 grados te permite visualizar todo lo que se encuentra alrededor del vehículo en la pantalla de 8”. El sistema muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios más pequeños. Además cuenta con sensores traseros que te brindarán ayuda externa.


FOX Racing Shox™ de 3.0”

FOX-Racing-Shox-de-3-0

 

La raptor cuenta con el sistema de suspensión FOX Racing Shox ™ de 3.0” con tecnología de derivación interna personalizada. Esta tecnología ofrece tasas de amortiguación variables según el recorrido de las ruedas, lo cual ofrece un excelente desempeño todoterreno y un andar suave en la carretera.


Sigue Trepando

Sigue-Trepando


Su diferencial delantero TORSEN® lleva la capacidad todoterreno a otro nivel. Al transferir la torsión a la rueda estable, antes de que ocurra el máximo deslizamiento, el sistema aumenta significativamente el agarre de la parte delantera de la camioneta. Esto le ofrece a la Raptor mayor capacidad cuando manejas cuesta arriba.


Control de cambios en el volante


Control-de-cambios-en-el-volante


La Raptor proporciona una sensación de manejo mucho más deportiva gracias al control de cambios de marcha en el volante.


Llantas todoterreno BFGoodrinch®


LLantas-todoterreno-BFGoodrinch

La raptor cuenta con llantas todoterreno BFGoodrinch® con rines de 17” diseñados específicamente para este vehículo.