Nuevo Mustang

Nuevo Mustang

Nuevo Ford Mustang para Comprar en Concesionario Ford El Roble Motor en Colômbia, CO

Desde $ 164.990.000 *

*Aplica condiciones y restricciones. Imagenes ilustrativas. Precio corresponde a Ford Mustang modelo 2019.  Vigencia 28 de Marzo. de 2019.

SU APARIENCIA

El nuevo Mustang está diseñado para personalizarlo desde la manera que conduces, el diseño del panel de instrumentos y el sonido de su rugido hasta cómo se siente tomar una curva. Esta leyenda nació para ser personalizada.

*Los rines no corresponden a los comercializados en Colombia

MUSTANG GT PREMIUM CONVERTIBLE

Ahora en la versión convertible, recorrerás los caminos con una sensación de libertad indescriptible.

* Imagen de referencia rines y accesorios varían según las referencias que se comercializan en Colombia.

EVOLUCIÓN DEL DESEMPEÑO

Más potencia, mayor velocidad.

Siente su poderoso Motor 5.0L V8, ahora con mayor potencia gracias a sus 460 HP y 420 lb/pie de torque, ¡con 25 HP y 20 lb/pie que su predecesor!

NUEVA CAJA AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES

La nueva caja automática de 10 velocidades permite obtener cambios de marcha rápidos y precisos e incorpora levas en el volante para aquellos amantes del control. Esta es la mejor caja automática de todos los Mustang.

HAZLO RUGIR

Equipado con un Escape Doble con Cuatro Puntas el cual contiene un Escape de Desempeño con Válvula Activa, te permite controlar el volumen del rugido de tu Mustang, ese sonido que te transmite su poder

ASISTENTE ANTI-COLISIÓN CON DETECTOR DE PEATONES

Al detectar un posible riesgo de colisión con el vehículo de adelante o con un peatón que entra de improviso en la trayectoria, el sistema aplicará los frenos de forma automática para prevenir totalmente o reducir las consecuencias de un eventual choque.

Incluye sistema de frenado de emergencia.

SISTEMA DE PERMANENCIA EN EL CARRIL

Lane Keep Alert: Sistema de permanencia en el carril, detecta los márgenes de la carretera y te alerta con una gentil vibración en el volante cuando el vehículo se sale del carril

DISEÑO EXTERIOR IMPONENTE

El nuevo diseño del Mustang GT Premium nos muestra una silueta aerodinámica que evoca su gran historia de diseño atractivo.

DISEÑO POSTERIOR

Su diseño posterior es inconfundible, se roba las miradas de todos en la carretera.

*Los rines no corresponden a los comercializados en Colombia

TECHO EN TELA NEGRO

El Mustang GT Premium viene en la versión convertible con un techo de tela electromecánico que se puede abrir o cerrar desde el asiento del conductor.

NUEVA PARRILLA

Ford Mustang GT Premium 2018 es más veloz gracias a su parrilla rediseñada (20 mm más baja) que mejora la aerodinámica con una menor resistencia al viento.

RINES DE ALUMINIO

Nuevos Rines de aluminio de 19” rediseñados para imponer presencia.

LUCES LED CON LUZ DE MARCHA DIURNA

Los faros delanteros LED ofrecen un 30 por ciento de reducción en el consumo en relación con las luces delanteras HID del modelo del año anterior.

LUCES TRASERAS LED

Cada línea del diseño de Ford Mustang GT Premium lo convierte en el auto deportivo más aerodinámico. Basta con mirar sus icónicas luces traseras secuenciales LED que elevan su aspecto deportivo.

DISEÑO INTERIOR

Interior en negro ebony con exclusivos paneles de puertas, apliques en el tablero en color gris brillante, consola central cosida a mano y palanca de cambios con costura le agregan otro nivel de acabado a tu Mustang.

ASIENTOS TAPIZADOS EN CUERO

Asientos delanteros tapizados en cuero con Control de Temperatura (Calefacción/Refrigeración). 

VOLANTE TÉRMICO

El nuevo volánte térmico viene forrado en cuero con controles de audio & Sync®.

BOTONES INSPIRADOS EN LOS AVIONES DE GUERRA

Interior inspirado en los aviones de guerra, incorpora 4 botones que te permitirán, encender las luces de parqueo, desactivar el control de tracción, seleccionar el modo de dirección deseado y escoger el modo de conducción que quieras.

SYNC 3® APPLE CAR PLAY Y ANDROID AUTO CON PANTALLA TÁCTIL DE 8"

El sistema de conectividad SYNC 3® permite lograr una integración absoluta entre el vehículo y el conductor. A través de comandos de voz es posible controlar de manera intuitiva el teléfono  y  controlar el sistema de entretenimiento en general. Además con SYNC 3, puede usar tu celular de forma más segura e inteligente mientras conduces.

CLIMATIZADOR ELECTRÓNICO DE DOBLE ZONA (DEATC)

Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el pasajero.

SISTEMA DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO BLIS CON ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO

Sistema de Monitoreo de Punto Ciego con Alerta de tráfico cruzado, El sistema BLIS emplea un radar para detectar un vehículo en tu punto ciego y te informa acerca del mismo con una luz indicadora en el espejo exterior, haciendo más sencillo y seguro el cambio de carril. Además, la alerta de tráfico cruzado detecta y te notifica cuando un vehículo se aproxima por los lados cuando sales de tu lugar de estacionamiento en reversa.

TRACKAPPS®

Las métricas de desempeño se proporcionan al instante en el tablero de instrumentos. El acelerómetro muestra las fuerzas G laterales y logitudinales, tiempos de aceleración y tiempos de vueltas.

SELECCIÓN DE MODOS DE MANEJO

Esto es lo mejor en control cuando se trata de personalizar tu experiencia de manejo en tu Mustang. Los cinco modos de manejo: normal, Nieve/Mojado, Deportivo, Uso de pista o pista cuarto de milla, te permite seleccionar la dinámica que deseas. El manejo y los tiempos de respuesta se ajustan con base a tu selección. Lo único que tienes que hacer es activar el interruptor en la consola central para obtener lo que quieres.

EL MUSTANG MÁS AVANZADO DE LA HISTORIA

El desempeño ya corre por tus venas, pero su tecnología avanzada lo está llevando a otro nivel. Los medidores personalizados en la cabina, las llantas girando sin esfuerzo en la pista o tus dedos seleccionando el volumen del rugido del motor que más te guste, tu sabes que ahora tienes el control para adaptar tu experiencia de conducción con nunca antes.


LLÁMANOS AHORA
Medellin (034) 354 95 00
Manizales (036) 880 0410
Pereira (036) 324 4860
  • COTIZAR NUEVO

  • CITA TALLER


Descargar ficha técnica
×

Donde Estamos

Medellín - Calle 31

Calle 31 # 46 – 28 – Contiguo al Hospital General de Medellín
(034) 354 95 00 +57 320 3625879

Medellín – Av. Las Vegas

Carrera 48 # 15 Sur – 160 Cerca del puente de la aguacatala
(034) 321 11 11

Gran Taller Ford – Sede Principal

Calle 31 # 46 – 28 – Contiguo al Hospital General de Medellín
(034) 448 36 73

Medellín – Sede usados Roble Motor

Calle 6 Sur #50E – 50 / Barrio Cristo Rey
(034) 354 9500 - #280 / #281 573127934989

Manizales - Av. Centenario

Carrera 22 # 10 – 50 / Sector Parque Olaya
(036) 880 0410 +57 3233672749

Pereira – Parque Olaya Herrera

Carrera 14 A # 20A – 43 / Parque Olaya Herrera
(036) 324 4860 +57 313 6490176