Talleres colombianos que se destacaron durante el 2019 por sus procesos de reparación

03/05/2020

Cesvi Colombia presenta los talleres nacionales que se destacan por contar con infraestructura, herramientas y personal idóneo para prestar un buen servicio a sus clientes.

Talleres colombianos que se destacaron durante el 2019 por sus procesos de reparación

Pese a la situación que vive el país y el mundo en general por el Covid-19, hoy queremos destacar el excelente trabajo que desempeñan los talleres de colisión del país y que, durante el año 2019, se destacaron por brindar un buen servicio en reparación por colisión; para conocer estos resultados se tuvieron en cuenta estándares como infraestructura, herramientas, personal entre otras condiciones, que conllevan a la entrega del vehículo al cliente en el menor tiempo, sin contratiempos y con trabajos de calidad.

Hace más de 19 años el área de talleres de Cesvi Colombia brinda acompañamiento y asesoría a los talleres que desean mejorar sus resultados y su capacidad para brindar mejores servicios, esto sin duda ha ayudado a muchos talleres de colisión a brindar óptimos trabajos para sus clientes y evitar reprocesos que afecten económicamente al taller. Cabe resaltar que al terminar esta cuarentena llegarán nuevos retos como la bioseguridad e higiene que harán parte del día a día del personal y demás actividades del taller, en lo cual estaremos al frente para apoyarlos con nuevos protocolos y medidas para su operación.

Cabe mencionar que esta lista no representa un ranking, adicionalmente, tenga presente que los talleres de reparación de latonería pueden segmentarse en tres principales tipos, que se describen a continuación:

Talleres concesionarios: vinculados principalmente a empresas fabricantes de vehículos nacionales o extranjeros, que presentan acuerdos de exclusividad para la atención y la reparación de vehículos de la marca.

Talleres independientes o multimarca: son talleres que atienden múltiples marcas en la misma infraestructura, dado que no presentan convenios especiales de exclusividad para ningún fabricante o marca.

Talleres concesionarios multimarca: son talleres que representa mediante la concesión una o varias marcas a la vez, por lo que se adecuan a los criterios definidos por los fabricantes para atender bajo su infraestructura la reparación de las marcas representadas.

Los talleres nacionales que se destacan por contar con infraestructura, herramientas y personal idóneo para prestar un buen servicio a sus clientes son:

Zona Antioquia

 

 

 

Tomado de: Cesvi Colombia

Conoce más sobre nuestro compromiso

Noticias #2