• Ofertas de Carros, SUV y Camionetas Nuevos Ford en Colombia, CO

    Comunicado Clientes

    Ver más
  • Ofertas de Carros, SUV y Camionetas Nuevos Ford en Colombia, CO

    Ford Ecosport Convierte tus sueños y metas en realidad. ¿Te atreves?

    Sujeto a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. Durante los primeros quince (15) meses de vigencia del crédito el cliente tendrá un periodo de gracia de pago a capital e intereses. A partir del mes dieciséis (16) y hasta finalizar la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cuotas correspondientes  a  capital  e  intereses a tasa desde el 0,88% N.M.V. equivalente a 11,09% E.A., la cual será determinada según el perfil de riesgo establecido por la Entidad Financiera para cada cliente. Durante toda la  vigencia  del  crédito  el  cliente  pagará  mensualmente  cargos  adicionales.  Cuota  fija, tasa variable, plazo hasta 84 meses. Aplica para solicitudes de crédito radicadas del 01 de marzo hasta el 31 de marzo de 2020 y desembolsadas  desde  el  01  de  marzo  hasta  el  30 de  abril  de  2020.  Promoción  válida  para  vehículos nuevos, de servicio particular, modelo 2019, 2020 y 2021 de la marca FORD, comercializados en la red de concesionarios El Roble Motor en Medellín, Pereira y Manizales. Las imágenes  son  solo  de  referencia y podrán variar.Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; por lo tanto, son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y/o el envío o entrega de los mismos.** Precio corresponde a Ford Ecosport Se Mt modelo 2020.Precio sujeto a cambio sin previo aviso.  Imágenes ilustrativas. Vigente hasta el 31 de marzo de 2020.

    Ver más
  • Ofertas de Carros, SUV y Camionetas Nuevos Ford en Colombia, CO

    0

    Ford Explorer Convierte tus sueños y metas en realidad. ¿Te atreves?

    Sujeto a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. Durante los primeros quince (15) meses de vigencia del crédito el cliente tendrá un periodo de gracia de pago a capital e intereses. A partir del mes dieciséis (16) y hasta finalizar la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cuotas correspondientes  a  capital  e  intereses a tasa desde el 0,88% N.M.V. equivalente a 11,09% E.A., la cual será determinada según el perfil de riesgo establecido por la Entidad Financiera para cada cliente. Durante toda la  vigencia  del  crédito  el  cliente  pagará  mensualmente  cargos  adicionales.  Cuota  fija, tasa variable, plazo hasta 84 meses. Aplica para solicitudes de crédito radicadas del 01 de marzo hasta el 31 de marzo de 2020 y desembolsadas  desde  el  01  de  marzo  hasta  el  30 de  abril  de  2020.  Promoción  válida  para  vehículos nuevos, de servicio particular, modelo 2019, 2020 y 2021 de la marca FORD, comercializados en la red de concesionarios El Roble Motor en Medellín, Pereira y Manizales. Las imágenes  son  solo  de  referencia y podrán variar.Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; por lo tanto, son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y/o el envío o entrega de los mismos.** Precio corresponde a Ford Explorer Limited modelo 2020. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Imágenes ilustrativas. Vigente hasta el 31 de marzo de 2020. No es acumulable con otras promociones.

    Ver más
  • Ofertas de Carros, SUV y Camionetas Nuevos Ford en Colombia, CO

    Ford Fusion Hybrid Convierte tus sueños y metas en realidad. ¿Te atreves?

    Sujeto a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. Durante los primeros quince (15) meses de vigencia del crédito el cliente tendrá un periodo de gracia de pago a capital e intereses. A partir del mes dieciséis (16) y hasta finalizar la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cuotas correspondientes  a  capital  e  intereses a tasa desde el 0,88% N.M.V. equivalente a 11,09% E.A., la cual será determinada según el perfil de riesgo establecido por la Entidad Financiera para cada cliente. Durante toda la  vigencia  del  crédito  el  cliente  pagará  mensualmente  cargos  adicionales.  Cuota  fija, tasa variable, plazo hasta 84 meses. Aplica para solicitudes de crédito radicadas del 01 de marzo hasta el 31 de marzo de 2020 y desembolsadas  desde  el  01  de  marzo  hasta  el  30 de  abril  de  2020.  Promoción  válida  para  vehículos nuevos, de servicio particular, modelo 2019, 2020 y 2021 de la marca FORD, comercializados en la red de concesionarios El Roble Motor en Medellín, Pereira y Manizales. Las imágenes  son  solo  de  referencia y podrán variar.Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; por lo tanto, son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y/o el envío o entrega de los mismos.** Precio corresponde a Ford Fusion Sel Hybrid modelo 2020. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Imágenes ilustrativas. Vigente hasta el 31 de marzo de 2020. No es acumulable con otras promociones.

    Ver más
  • Ofertas de Carros, SUV y Camionetas Nuevos Ford en Colombia, CO

    Ford Ranger Convierte tus sueños y metas en realidad. ¿Te atreves?

    Sujeto a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. Durante los primeros quince (15) meses de vigencia del crédito el cliente tendrá un periodo de gracia de pago a capital e intereses. A partir del mes dieciséis (16) y hasta finalizar la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cuotas correspondientes  a  capital  e  intereses a tasa desde el 0,88% N.M.V. equivalente a 11,09% E.A., la cual será determinada según el perfil de riesgo establecido por la Entidad Financiera para cada cliente. Durante toda la  vigencia  del  crédito  el  cliente  pagará  mensualmente  cargos  adicionales.  Cuota  fija, tasa variable, plazo hasta 84 meses. Aplica para solicitudes de crédito radicadas del 01 de marzo hasta el 31 de marzo de 2020 y desembolsadas  desde  el  01  de  marzo  hasta  el  30 de  abril  de  2020.  Promoción  válida  para  vehículos nuevos, de servicio particular, modelo 2019, 2020 y 2021 de la marca FORD, comercializados en la red de concesionarios El Roble Motor en Medellín, Pereira y Manizales. Las imágenes  son  solo  de  referencia y podrán variar.Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; por lo tanto, son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y/o el envío o entrega de los mismos.** Precio corresponde a Ford Ranger XLS 2,5L Gasolina modelo 2020. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.  Imágenes ilustrativas. Vigente hasta el 31 de marzo de 2020. No es acumulable con otras promociones.

    Ver más
  • Ofertas de Carros, SUV y Camionetas Nuevos Ford en Colombia, CO

    Plan 50/50 de aniversarios 15 meses periodo de gracia capital y 0% interés*

    Sujeto a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. Durante los primeros quince (15) meses de vigencia del crédito el cliente tendrá un periodo de gracia de pago a capital e intereses. A partir del mes dieciséis (16) y hasta finalizar la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cuotas correspondientes a capital e intereses a tasa desde el 0,88% N.M.V. equivalente a 11,09% E.A., la cual será determinada según el perfil de riesgo establecido por la Entidad Financiera para cada cliente. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales. Cuota fija, tasa variable, plazo hasta 84 meses. Aplica para solicitudes de crédito radicadas del 01 de marzo hasta el 31 de marzo de 2020 y desembolsadas desde el 01 de marzo hasta el 30 de abril de 2020. Promoción válida para vehículos nuevos, de servicio particular, modelo 2019, 2020 y 2021 de la marca FORD, comercializados en la red de concesionarios El Roble Motor en Medellín, Pereira y Manizales. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; por lo tanto, son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y/o el envío o entrega de los mismos.

    Ver más
  • Ofertas de Carros, SUV y Camionetas Nuevos Ford en Colombia, CO

    72 Horas más beneficios más financiación Ford

    ESTA PROMOCIÓN YA EXPIRÓ

    *Aplica términos y condiciones de la entidad que financia. Publicidad valida del 21 al 23 de Febrero en los concesionarios El Roble Motor de la ciudad de Medellín.

    Ver más
  • Ofertas de Carros, SUV y Camionetas Nuevos Ford en Colombia, CO

    Ford Ecosport la Evolución del Kinetic Desing

    ESTA PROMOCIÓN YA EXPIRÓ

    *Aplican términos y condiciones. Imágenes ilustrativas algunas características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia. Cuota mensual desde $816.200 calculada con precio de lista $61.990.000 corresponde a Ford EcoSport MT modelo 2020. No incluye el valor de cargos adicionales. Cuota inicial corresponde al 30% del valor de lista del vehículo. Plazo de 72 meses. Aplican términos y condiciones de la entidad que financia. Sujeto a aprobación de crédito. Publicidad Válida hasta el 29 de Febrero del 2020. Más información en www.roblemotor.com

    Ver más
  • Ofertas de Carros, SUV y Camionetas Nuevos Ford en Colombia, CO

    Ford Ecosport tanta imaginación tenía que ser real

    ESTA PROMOCIÓN YA EXPIRÓ

    *Aplican términos y condiciones. Imágenes ilustrativas algunas características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia. Precio publicado desde $61.990.000 corresponde a Ford EcoSport MT modelo 2020. Publicidad Válida hasta el 29 de Febrero de 2020.

    Ver más
  • Ofertas de Carros, SUV y Camionetas Nuevos Ford en Colombia, CO

    Ford Escape separa la tuya Tasa bajas

    *Aplican términos y condiciones de la entidad que financia. Sujeto aprobación de crédito por el banco. Imágenes ilustrativas algunas características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia Tasa los primeros 24 meses aplica para los clientes catalogados en G1 desde el 0.79% y G2 desde el 0.85% a partir del mes 25 corresponde a tasa política  desde el 0.88%. Cuota inicial del 20% del valor de lista del vehículo. Aplica para Ford Escape modelo 2019 y 2020 en todas sus versiones. Solo aplica para nuevos. Plazo único de 60 “o” 72 meses. Vigencia desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2020. Más información en www.roblemotor.com

    Ver más
  • Ofertas de Carros, SUV y Camionetas Nuevos Ford en Colombia, CO

    Ford Fusion Hydrid sin pico y placa !Cotiza ahora!

    ESTA PROMOCIÓN YA EXPIRÓ

    *Aplican términos y condiciones. Imágenes ilustrativas algunas características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia. Precio publicado desde $119.990.000 corresponde a Ford Fusion Hybrid modelo 2019. ** Plan tasa especial 0.75% n.m.v. Aplican términos y condiciones de la entidad que financia. Sujeto aprobación de crédito. Publicidad Válida hasta el 30 de Enero de 2020.

    Ver más
  • Ofertas de Carros, SUV y Camionetas Nuevos Ford en Colombia, CO

    Ford Fusion Titanium últimas unidades 2019

    ESTA PROMOCIÓN YA EXPIRÓ

    *Aplican términos y condiciones. Imágenes ilustrativas algunas características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia. Precio publicado desde $99.990.000 corresponde a Ford Fusion titanium modelo 2019. Tres (3) últimas unidades corresponden a inventario (3) tres color plata puro.
      ** Plan 50/50, 12 meses 0% interés aplican términos y condiciones de la entidad que financia. Sujeto a aprobación de crédito. Publicidad Válida hasta el 29 de Febrero de 2020.

    Ver más